Por medio del desarrollo del BUILDING INFORMATION MODELING es posible trabajar en conjunto todas las disciplinas que integran la ejecución del proyecto ejecutivo e ingeniería de detalle.


Esta metodología nos permite crear simulaciones digitales de diseño manejando coordinadamente toda la información que conlleva un proyecto de ingenierías y arquitectura.


Este sistema integra los datos de tiempo y costos, permitiendo gestionar la información de la manera mas inteligente durante todo el ciclo de vida del proyecto, automatizando los procesos de diseño, análisis, documentación, especificación, fabricación, logística, operación y mantenimiento, renovación y demolición.

INGENIERÍA CON VALOR

"En cualquier proyecto de diseño y construcción existen infinitos participantes, existen infinitas interacciones entre partes. Los proyectos son multidisciplinarios e incluyen información que no todos manejan. Entonces, ¿quién es responsable de qué en cada proyecto? ¿hasta dónde llega mi responsabilidad y dónde empieza la tuya? BIM permite ordenar toda la complejidad de este proceso"

PROYECTO BIM

Utilizando los métodos mas innovadores para el desarrollo de nuestros proyectos de ingeniería y diseño, desarrollamos todas y cada una de nuestras soluciones con ofreciendo la mas alta calidad a valor internacional, siempre a la vanguardia para la ejecución de cada proyecto.